x
post 1488x702

Crónica 4,

4- Moldavia-2 (De norte a sur)

Ruta : Ruta Gengis Khan | País : Moldavia

MOLDAVIA nos depara muchas sorpresas recorriendo el país de norte a sur.

VIDEO. CRUCES y ESPADAS en MOLDAVIA.
La desconocida Moldavia tiene una capital entretenida e impecable y cuando nos adentramos en el interior -además de un mundo rural muy puro sembrado de artísticos pozos- nos fuimos encontrando toda una sucesión de MONASTERIOS para concluir en un CASTILLO. Y con este VÍDEO... nos estrenamos manejando el dron "solitos". Me temblaba el pulso en el joystick, ya sabemos todos lo que significa siempre la primera vez :-).



VIDEO. Los POZOS de agua son una parte importante del paisaje, hay innumerables por toda su geografía y forman parte importante de la historia rural de este desconocido y bello país.
Alguno de esos pozos... ¿será el de los deseos?



VIDEO. ¿APETECE UNA COPITA?
Moldavia es la gran desconocida de Europa pero... todos los sumillers la conocen muy bien.

Hemos disfrutado Moldavia, su paz, su limpieza, sus paisajes, la hospitalidad de sus monasterios... sus vinos :-)... Ahora nos dirigimos a la otra cara de la moneda: Transnistria, un "no-país" que se ha declarado independiente unilateralmente pero que no lo reconoce ninguna nación del mundo.

 

Resto de crónicas de la ruta

Acerca de los expedicionarios

about

Te presentamos a tus compañeros de viaje

Vicente Plédel y Marián Ocaña son dos aventureros ceutíes con una prestigiosa trayectoria de rutas de exploración a través del mundo y entre los dos cubren todos los aspectos que requiere una expedición.