Desde el principio de los tiempos los nómadas han viajado trasladándose con todas sus pertenencias a bordo de sus monturas.

El tercer milenio de nuestra historia nos ofrece unas modernas monturas y un equipamiento que permiten a los nómadas del siglo XXI adentrarse y explorar áreas remotas de un modo más eficaz y rápido.

Los albores de una nueva era ha ofrecido unos medios informáticos, de orientación y comunicación basados en los satélites que eran impensables hace tan sólo unos pocos años.

Todas las expediciones de cualquier época buscaban equiparse con el mejor material que les ofrecía dicha época para conseguir un doble objetivo: dar mayor seguridad a los miembros integrantes de la ruta y tener los mejores medios para conseguir las metas de exploración marcados.

Ese doble objetivo no ha cambiado con el paso de los siglos y LA RUTA DE LOS IMPERIOS muestra a continuación el material seleccionado para que la aventura de esta expedición terrestre, que dará la vuelta al mundo, consiga sus objetivos.

 

MATERIAL AVENTURA ENVIO DE MATERIAL MATERIAL TECNOLOGICO

Volver al menú principal