¡VIVE LA AVENTURA AFRICANA!

Bienvenidos a la ruta REINOS PERDIDOS DE ÁFRICA, una expedición de tres meses que te hará avanzar kilómetro a kilómetro desde España hasta el corazón del continente africano. Sumérgete en la sugestiva y misteriosa África Occidental y vive esta larga aventura que abre las puertas a enigmáticos Reinos Perdidos y a la tradición más pura y auténtica.

AFRICA TE ESPERA...
...con sus desiertos y junglas, montañas y ríos, alegrías y tristezas... hasta completar una ruta de recuerdos imborrables.

Expedicionarios

Mapa ruta


  DIARIO  DE  VIAJE

Programa Expedición
PROGRAMA DE LA EXPEDICIÓN

Correo
CONTACTA CON LOS EXPEDICIONARIOS

REINOS PERDIDOS DE ÁFRICA

Expedición... una palabra mágica que nos sumerge en la más fantástica quimera. Una aventura que nos traslada a la quinta dimensión de los viajes, más allá de las tres dimensiones del espacio, más allá de la dimensión del tiempo... nos vemos inmersos en la dimensión de lo etéreo, de lo espiritual, de las sensaciones... de lo único.

África nos adentra en lo misterioso, lo desconocido, lo imprevisible. Es como la nebulosa de los sueños: placentera, sorprendente, irrepetible... pero cualquier elemento interno o externo puede tornar el más hermoso de los sueños en la más espeluznante pesadilla. No olvidemos el dicho de que "cuanto más loca es la ventura más cuerdo ha de ser el aventurero".  

Pero todas las dificultades son pequeñas si las comparamos con nuestras vivencias, experiencias y descubrimientos de un continente oculto que sigue existiendo en pleno siglo XXI. África parece decirnos...

"Bienvenidos al mundo real de los sueños"

 

 

Diseño de Web: Vicente Plédel y Marián Ocaña 
© 2004- PANGEA Expediciones, S.L.